halitosis boca olor nariz acupuntura

Halitosis, tratamiendo con Acupuntura

Pregunta de la Sra. A.L.:
Hola mi problema es el siguiente: hace como un año que tengo un olor fuerte y feo que me sale de la boca y de la nariz, consulté con odontólogos, por si era problemas de halitosis y me dijeron que la boca estaba sana, fui al otorrino y no tenía problemas de garganta ni de oídos, me hicieron una resonancia magnética por si era sinusitis y tampoco salio nada. Después fui al gastroenterólogo, me hicieron una endoscopía y salió que tenia gastritis y como que tenia reflujo en el estómago. Me dio unas pastillas, las tomé un mes ( de febrero a marzo), me había dicho el médico que capaz que era por la gastritis el olor, pero no me mejoró con las pastillas. Probé de todo los productos para la boca, pero el olor persiste y ya no se que probar. Ustedes tendrán algo para este problema???. El olor está, no es que me lo imagino o algo así, lose por que lo consulto con gente de mi confianza y por que para variar soy cosmetóloga y estoy en contacto con gente todo el tiempo y queda muy evidente el problema. Supongo que será algo interno mío que disparo con este síntoma.. Espero que me puedan ayudar. Tendrán algo para curar esto?

Gracias
A.L.

Respuesta del Dr. Monek Guz – Acupuntura:

Sra. A.L.: El mal aliento se debe en la mayoría de las veces a problemas del aparato digestivo. La boca y los dientes también pertenecen al sistema digestivo.
En su caso el problema no está en la boca, sino que es más profundo: la gastritis encontrada es el indicio de uno de los órganos digestivos que funcionan mal. El sistema digestivo es un conjunto que incluye los intestinos, el hígado y la vesícula, que cuando funcionan en desarmonía producen molestias varias, como en su caso, la halitosis.
La Acupuntura puede restablecer el equilibrio y las funciones de los órganos internos. De esa manera recuperará el aliento normal.

Ante cualquier duda o dificultad, me vuelve a escribir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *